Partlow Insurance Agency, Inc.

La misión de la compañía de seguros Partlow Insurance Agency, es desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes y asociados. Servimos a nuestros clientes ofreciéndoles productos de alta calidad, costos accesibles y la representación de compañías de seguros responsables, honestas, innovadoras y profesionales. En nuestra área de mercadeo, somos la mayor agencia independiente, que da servicio a más de 4,000 clientes individuales y comerciales.

Nuestro lema; “Nada es lo suficiente grande o lo suficientemente pequeño para cuidar” , representa la singularidad de Partlow Insurance, en comparación con agencias generales de seguro. Partlow Insurance Agency se especializa en seguros de negligencia médica, que controla más del 80% de negligencias en nuestro territorio comercial. También estamos reconocidos a nivel nacional como líderes en el aseguramiento de servicio social, sin fines de lucro y centros de educación especial.

Estamos dispuestos a discutir sus necesidades de seguro. Favor de llamarnos para una consulta gratuita al (540) 710-2525.